Thursday, December 11, 2014

ERES MI VIDA

Eres mi único amor, mi razón de seguir Aquel amor que me mueve sin sentir Me eleva por el cielo con un beso De tus brazos soy un preso   Felicidad corre por mis venas Me hiciste olvidar tantas penas  Te quiero, te quiero por hacerme feliz Por despintar aquel cielo gris   Volver azul mis días y mi vida un cuento Tanta felicidad me hace soñar despierto Tu sensualidad me enloquece Tu cariño me estremece   Eres tú la única, mi único amor Mi ilusión, mi amor embriagador Me inyectas de felicidad Tú eres de mí la otra mitad   Mi complemento,  lo que faltaba en mi vida Mi verdadero amor, haces que por ti siga Bella mujer, hermosa mujer Nunca te quiero perder   Contigo quiero estar hasta el final Vivir un amor puro nunca perjudicial Quiero vivir un amor infinito El amor para siempre  no es un mito   El único amor tú eres para mí Espero que siempre lo sea yo para ti Tu mi único amor, mi amor por siempre Mi único amor para siempre... PARA EL AMOR DE MI VIDA GUADALUPE FERNANDEZ

No comments:

Post a Comment