Thursday, October 30, 2014

promesas del señor

PROMESAS DE DIOS Te Amo. Por eso te prometo que si me amas, obedecerás mis mandamientos, y yo rogaré al Padre y les dará otro Consolador para que esté siempre contigo. (Jn. 14, 15) Te Amo. Por eso te pido que no te inquietes. Cree en Dios y cree también en mi. Porque en la casa de mi Padre hay lugar para todos. (Jn. 14, 1-2) Te Amo. Por eso te prometo que cualquier cosa que pidas en mi nombre lo hare, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Te concederé todo lo que pidas en mi nombre. (Jn. 14, 13-14) Te Amo. Por eso te prometo que si permaneces unido a mi, pide lo que quieras y lo tendrás. (Jn. 15, 7) Te Amo. Por eso te prometo que aunque en el mundo encuentres dificultades y tengas que sufrir, en mi encontrarás la paz. Ten ánimo que yo he vencido al mundo. (Jn. 16, 33) Te Amo. Por eso ven a mí cada vez que te sientas fatigado y agobiado que yo te aliviaré. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera. (Mt. 11, 28-30) Te Amo. Por eso te prometo que todo lo que pidas con fe en la oración lo obtendrás. (Mt. 21, 22) Te Amo. Por eso te prometo que estaré contigo todos los días hasta el final de los tiempos. (Mt. 28, 20) Te Amo. Por eso te prometo que yo soy el pan de vida. El que viene a mi no volverá a tener hambre, el que cree en mi nunca temdrá sed. Porque yo he bajado del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió. (Jn. 6, 35-38) Te Amo. Por eso te prometo que yo soy la luz del mundo. El que me sigue no caminará a oscuras, sino que tendrá la luz de la vida. (Jn 7, 12) Te Amo. Por eso te prometo que si permaneces fiel a mi palabra, serás verdaderamente mi discípulo , así conocerás la verdad y la verdad te hará libre. (Jn 8, 31-32) Te Amo. Por eso te prometo que te daré paz. Una paz que el mundo no te puede dar. No te inquietes ni tengas miedo. (Jn. 14. 27) Te Amo. Por eso te prometo que si permaneces unido a mi, producirás mucho fruto, porque sin mí no puedes hacer nada. (Jn. 15, 5) Te Amo. Por eso te prometo que los que escuchan la palabra de Dios y la ponen en práctica seran dichosos. (Lc. 11, 28) Te Amo. Por eso te prometo que ¡Dichosa tú que has creído. Porque lo que te ha dicho el Señor se cumplirá. (Lc. 1, 45) Te Amo. Por eso te prometo que si estás afligido, Dios te consolará. (Mt. 5, 4) Te Amo. Por eso te no te inquietes pensando que vas a comer o beber para subsistir, o con qué vestirás tu cuerpo. Fíjate en la saves del cielo, ni siembran ni cosechan ni guardan en graneros, y sin embargo el Padre Celestial las alimenta. ¿No vales tú mucho más que ellas? (Mt. 6, 25-26) Te Amo. Por eso te prometo que ya el Padre sabe lo que necesitas. Busca primero el Reino de Dios y hacer su voluntad, que todo lo demás vendrá por añadidura. (Mt. 6, 32-33) Te Amo. Por eso te prometo que si pides, se te dará, si buscas encontrarás, si llamas, Dios te abrirá. Porque todo el que pide, recibe, el que busca, encuentra y al que llama, Dios le abre. (Mt. 7, 7-8) Te Amo. Por eso te prometo que Dios Padre te ama. Y te ama porque me has amado y has creído que yo salí de Dios. (Jn. 16, 27) Te Amo. Por eso te prometo que seras dichoso cada vez que superas la prueba, porque una vez superada, recibirás la corona de la vida que el Señor prometió a los que lo aman. (Stgo. 1, 12) Te Amo. Por eso te prometo que saldrás victorioso de todas tus pruebas. Porque estoy seguro de que ni muerte, ni vida, ni ángeles, ni otras fuerzas sobrenaturales, ni lo presente ni lo futuro, ni poderes de cualquier clase, ni lo de arriba ni lo de abajo, ni cualquier otra criatura podrá apartarnos del amor de Dios. (Rom. 8, 37-39) Te Amo. Por eso te prometo  que cada vez que alimentes a un hambriento, recibas a un foratero, visites a un enfermo a un preso, lo mismo harás conmigo. Y el día en que el Hijo del Hombre venga en su gloria, tomarás posesión del reino que ha sido preparado para tí desde el princio del mundo. (Mt. 25, 31-40) Te Amo. Por eso te prometo que si haces producir los talentos que te he regalado, se te dará aún más y tendrás en abundancia. (Mt. 25, 29) Te Amo. Por eso te prometo que cuando a causa de mi nombre sientas el odio de todos, si permaneces firme hasta el fin, te salvarás. (Mt. 10, 22) Te Amo. Por eso te prometo que si me reconoces delante de los hombres, yo te reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. (Mt. 11, 32) Te Amo. Por eso te prometo que si permaneces fiel a mi hasta la muerte, te dare la corona de la vida. (Ap. 2, 10) Te Amo. Por eso te prometo que siempre estaré tocando a la puerta de tu corazón. Si escuchas mi voz y me abres, entraré a tu casa a comer. ¡Vamos, animate y conviértete! (Ap. 4, 19-20) Te Amo. Por eso te prometo que YO SOY LA PUERTA. El que entra por mí está a salvo. (Jn. 10, 9) Te Amo. Por eso te prometo que cada vez que haces el bien sin decirlo, mi Padre, que ve en lo secreto, te premiará. (Mt. 6, 3-4) Te Amo. Por eso te prometo que cada vez que perdones las ofensas de los que te ofenden, el Padre Celestial te perdonará. (Mt. 6, 14) Te Amo. Por eso te prometo que si crees en mí tendrás la vida eternal y yo te resucitaré en el ultimo día. (Jn. 6, 40) Te Amo. Por eso te prometo que YO SOY EL PAN VIVO bajado del cielo, el que coma de este pan vivirá para siempre. (Jn. 6, 51) Te Amo. Por eso te prometo que YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conoces a mí, también conocerás al Padre. (Jn. 14, 6-7) Te Amo. Por eso te prometo que no te dejaré huérfano. Dentro de poco el mundo no me verá, pero tú me verás, porque yo vivo, y tu también vivirás. (Jn 14, 18-19) Te Amo. Por eso te prometo si crees y te bautizas te salvarás. Ve por el mundo y anuncia la Buena Nueva. (Mc. 16, 15-16) Te Amo. Por eso te prometo que no te permitiré pruebas mayores a las fuerzas humanas. Te daré al mismo tiempo que la prueba, los medios para resistir. (1 Cor. 10, 13) - See more https://m.facebook.com/profile.php?id=960251687335100

No comments:

Post a Comment